sábado, 4 de febrero de 2012

bueno yo creo que el asunto viene de lejos, de antes de los jipis, por una razón u otra ya ha habido generaciones o personas en las generaciones que se han saltado su vida sin trabajar
( entre otras cosas porque no se creyera que trabajar es todo)
Esta perspectiva da mas miedo a la sociedad que evidentemente el pleno empleo ( que es Charlot en los Tiempos Modernos que es algo así como la libertad de los Mercados o sea usted reponedor en un hiper para toda su vida laboral en el siglo XXI) pero así es
y yo creo que me moriré ( ya cansado por no decir a gusto) sin ver otra cosa.
Ya podéis trabajar duro porque aunque digan que no hay futuro en el fondo no hay nada que hacer y sólo riéndose puede uno atravesar todo el temporal que tiene mucho de gran condena.

No hay comentarios: