sábado, 29 de septiembre de 2007

ESTARIA MUCHO MEJOR CALLADO

Pero callado a donde vas callado:
Creo que el silencio si se quiere ganar la herida tiene formas claras, puedo decir también que cuando digo silencio se podría sustituir por cualquier palabra (casi por cualquier palabra) sin alma. Pero si el silencio no quiere ganar la idea no tiene que ser ni claro ni obtuso ni denso. Antes creo, y ahora también, cada uno hacía las cosas de otra forma, ahora también. Hacer las cosas no es lo mismo que escribirlas, por lo tanto creo que el silencio, los vascos y el estilo son completamente imprescindible. Apolo únicamente ayuda a los creyentes trabajadores.
Por eso las cosas no se mueven en el mundo de la ética estética de los deseos y cuando se habla de deseos se habla de estética aunque también en realidad se habla de ética, aquí aunque me encuentro un poco perdido diré que a la estética, al exquisito y refinado gusto no se le puede engañar. Lo que se quiere contar pertenece a la teoría de los deseos chinos, que empiezan por ensayos y acaban por mini cuentos tontos pero en general excepto las cosas claras todo lo demás permanece oscuro y Apolo te puede ayudar pero también te puede obligar a una vida de loco o una vida corta véase el ejemplo de Aquiles y sus mirmidones.
Alguien me sugirió que estaba derrotado
yo no estaba del todo todo derrotado lo que pasaba es que desde las asambleas de estudiantes no he sabido dirigirme a la NACION y esto me da mucha rabia y hasta creo es el núcleo principal de mi confusa escritura, todo lo demás también es importante, aunque a mi no me lo parece. Si usted tiene a su madre que tiene una buena historia que contar creo que lo mejor es que se interponga entre la historia y su madre porque probablemente no sepa lo que se dice. Así es como funciona el mundo.

No hay comentarios: