
ANUBIS
Hasta aquí hemos llegado. Pero en realidad,.. bueno sí más o menos se como he llegado hasta aquí; intentándolo. Estoy en un Ciber-espacio de esos que son como ciber cafés pero sin café mas bien. ( aquí se corto la comunicación) Nadie te ayuda. Uno no quiere que nadie le ayude, quiere que la mecánica sea más fácil y uno la pueda resolver solo desde la oscuridad.
Vuelvo a llegar hasta aquí. Estoy en un ciber café intentando subir una nueva entrada en mi bitácora, al lado mio hay un menda caballero no me gusta que en estos asuntos haya nadie al mi lado, bueno no importa.
Uno vivé en la oscuridad entre las calles obtusas de un Madrid juvenil y desarrollado nada que ver con las tardes del rosario en mi niñez con mi tía Aurea ahora si quiero merendar me lo pago yo.
Vuelvo a la oscuridad oigo multiples idiomas, escribo y corrijo, controlo el tiempo, en cierto sentido es divertido. El ciber espacio está en la Calle espoz y Mina de Madrid, estoy en Madrid pero vivo en la oscuridad. Todavía me falta un cuarto de hra para que mi espacio se descontrole. El asunto consiste que en el último amén Yo pegue a la tecla publicar entrada y la muerte suba.
Me puedo permitir algunos golpes falsos de ortografía pero no demasiados. Habría que escribir perfectamente, pero para qué si nadie lo va a leer. Lo interesante para mi es escribirlo desde un ciber espacio de cabinas de comunicación con los "lejanos". debo concentrarme aunque me mareo, sería precioso escribir una novela desde estos magnificos lugares aunque mi feeling interior siente cierta violencia. Ahora ya no me interesa corregir es una cosa que lo puedo hacer mañana o pasado puedo pedir : RECADO DE ESCRIBIR y me pueden dar un código de acceso con unos signos que dicen fiklc8 ese soy yo hora, también pone la bolsa de pipas sl. espoz y Mina 17 madrid 28013, te fax + 34 915322622 /Cif:B-84775097. / 01/10 estamos a diez! ya que horror y yo sin dominar el internet cómo quiero trinfar en la literatura todavía. La verdad es que en Madrid me aburro intento meterme en la oscuridad pero no consigo nada no consigo nada no se que tal funcionaría esto por teléfono como grabado, pero el caso sería en volverse de nuevo agente secreto y no morir nunca aunque tuviera que estar todo el tiempo aprendiendo estas nuevas tecnologias que a mi me parecen estúpidas pero me arrastran me arrastran para no quedarme demasiado pronto en la oscuridad. Una pequeña cuestión de adaptación, pero quieras que no cuando la adapación abandona el 68 y la nación hipy, la adaptación es una porquería que apunta demasiado a la corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario