Veamos kien era el capitán, donde había nacido,
- No había nacido en ningún sitio, no tenía lógica descendía por la calle Juan Manuel hacia la nueva galería Gugenheim, era claramente un juego, una perdida estupenda de tiempo. Un tiempo maldito. ¿Qué ha pasado entonces para que no recibiera su 1º Premio definitivo?. De ninguna manera.
Se ha retirado de golpe a una cueva-nave en el espacio, su único amigo es un ordenador racional con el que charla, el sexo con máquinas nunca me ha interesado.
No entiendo. Un poeta del viaje interior.
Bueno capitán me gustaría ser un no poeta del viaje submarino, del subviaje como dirán los maestros marcianos del futuro, bajo la superficie de lo que no se alcanza, se sospecha se anhela... pero no todos juntos al hacerlo todos juntos se vuelve insoportable.
El dolor es pecado
el olvido es dolor, su casa estaba por la Puerta de Toledo, su desgracia y tristeza abarcaba varias calles.
No ha oído hablar del Ulises, de Kafka. Un intelectual clásico combinado con un lechero del espacio que hace negocios duros con fuertes multinacionales y que corta el pelo (pelukero) a la gente en las temporadas que va mal.
Sangrante! hay que escribir bien, vale! hay que tener títulos universitarios hombre! y determinación y aplicación.
Podemos viajar a la India padre Dionisio. El pater Dionisio Dio dio un salto;¡la kuna de san Francisco Franco! "la India no existe" qué piensan esos mocosos.
Prácticamente me aburre escribir cuando se ha vuelto un juego de resistencia. Sí eso un güei de la resistencia, sólo el centro pertenece al pueblo, mi querido pueblo, dios ignora a los idiotas, no creo que se pase. En fin la diferencia entre decir algo o no decir nada a Mi me trae sin cuidado. Lo que me preocupa es en donde compraran las tortas, es otra manera de vivir, me parece a Mi, no se pasea por la ciudad.
No compran tortas sólo hay pobreza como en el cine y acoso. Me interesa el milagro el minimalismo la pobreza, una interpretación un guión para llevar la muerte al antiguo Ateneo. Pero no hace mal a nadie, tiene una expléndida biblioteca, eso no hace mal a nadie... se quedo pensativo.
Siguiendo la manera de poner un trozo de jabón sobre un lavabo y levantando las manos a Dios implora una ilusión "yo quiero ser artista" pero no hay entradas para el cine, de todas las maneras puede que se vaya a una galeria de Stuttgart hacer turismo de galerías, es la basura de la vanguardia. ¡Entonces por qué no se pega un par de tiros de prisa! e inicia de prisa su talento hacia el Espacio: VOY A COMUNICAR LA VISIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario