domingo, 22 de junio de 2008

PICASSO 15 / VARIACIONES

Evidentemente no tenía tiempo para una URL pero ella decía que si se acostaba conmigo era por mi cara de besugo.
Yo no soy ningún besugo le decía yo que tengo los pies limpios ¿pero tengo los pies limpios?
Que importa eso.
Lo que importa lo importante es el espectáculo y tu te estas desmoronando decía ella, no puedes demostrar
Y qué importa lo que importa es el espectáculo decía ella mirando al reloj.
Ni pueblo ni ganas de volver a casa.
Volveré sobre la vanguardia.
Lo importante decía ella es el espectáculo pero si no tienes ganas de esquiar a lo mejor limpiándote los mocos en la esquina de tu pueblo quieres escribir una novela. Lo importante es escribir una novela, en la esquina de tu pueblo o bajo el adjetivo, que no absurdo, de deja abierta la puerta de atrás para que el gato pueda salir.
¿Tu también quieres escribir una novela?
Pero de repente se dio cuenta que bueno en pocas palabras en realidad no le interesaban las novelas actuales nada no mucho.
Le podía interesar la puerta abierta que pretendería convencernos más tarde juntaría los espíritus con clavos y diría e voala “estoy sólo en casa”. Soy una victima del mal tiempo, deja la puerta abierta no pretenderás convencernos soy una victima en casa deja la puerta abierta. Tras dejar la verja abierta se da cuenta de que ha dejado la puerta abierta y trata infructuosamente de llegar al final de la página para encontrarse con su tía abuela en Lisboa. Claro que a la gente no le gusta mucho los disparates pero claro también hay gente on line que son muy sensatos, tan sensatos que aburren. Me sumerjo en un mar de tensiones violentas me gustaría… en fin tengo que como escribir una novela y no dejar ningún clavo suelto. La habitación el campo el trabajo el dinero y los marcianos. Por otro lado ¿estaré perdiendo a los marcianos, mi vida en un mar de dudas por haber sido marxista leninista? Eso nadie lo puede saber, con el tiempo nadie lo puede saber, en resumidas cuentas es evidente que cuanto menos se diga nadie menos lo puede saber. El asunto para ponerlo fácil trata de un tipo como Yo trata a altas horas de la vida nocturna de escribir una novela pos aguada y después de pensar mucho disimula porque disimula porque tiene que disimular y sube por el lado de la sombra pegado a la muralla hasta la puerta de la Bisagra en donde se ha citado con unos amigos para realizar y resolver unos asuntos mientras en el chinpanpum tocan un canción y pescan atunes. No puedo decir lo mismo de la vista o visita del besugo porque por las escaleras hacía el principio de comunicar una idea ella puede tener la llave de su servidor y llevarse al monte las bicicletas. ¿Qué ganaría con eso? En otras palabras por qué no me habla por qué no me saluda… Me debe encontrar un viejo salido. Disimula, no se puede poner cualquier cosa, el besugo, lo malo sería que te entendieran. Ahora tengo un problema con la señorita T con la señorita T si tengo un problema. Mairena únicamente desayuna. Al principio puede comunicar una idea pero la Idea no existe. Es un inventó del código romano, nadie comunica una idea, nadie comunica nada, nadie puede escribir una novela lo único se que puede escribir es la letra de una canción. Pero al principio o al final es bueno que tengas como un servidos en casa que te entienda y te compre las cosas necesarias para pasar la raíz del tiempo: a través de un servidor el problema se encontraba en como incorporar todo Picasso 15 a la raíz de la idea para que ésta quede bien definida. Al principio o fuera del campo… al principio el campo no era lo que parecia porque lo importante no era el olor en sí o en no. No era la posibilidad de no ser tonto lo que me fascinaba lo que me fascinaba era una especie de odio total que no me dejaba subir a mi piso……….. (Continuará)

No hay comentarios: