domingo, 21 de agosto de 2011

a grosso modo

del 68 aquí quién gobierna, manda tiene poder, dinero, trabajo en España? :
sigue siendo los hijos de los franquistas y algunos izquierdistas que se apuntaron al carro. Pero no el que jugó anti sistema que está a punto de jubilarse ahora y se ha pasado toda su vida mal tirando despreciado sin ningún poder ni opinión... ni nada.
Ese mismo futuro les veo yo a los ni-nis, indignados, anti sistema o como se llamen. Un 50% de la juventud española (incluida los intelectualmente preparados) sobra. Se pasaran la vida tirando, de camaretas con sueldo y poderes precarios y así pasaran su vida.
En el otro lado ese otro 50% que sí tiene trabajo serán las fuerzas de relevo de los mandatarios de ahora y ocuparán los puestos de autoridad poder decisión y dinero y controlaran el llamado "trabajo".
Siempre he imaginado, haciendo de gurú, que lo mismo que se produjo una transición a la muerte del Dictador se producirá otra especie de transición o sonoro cambió generacional a la muerte del actual rey y la sucesión en su hijo Felipe
Nuevos tiempos nuevas costumbres pero el que mueve las manitas así así así ( en las asambleas de barrio) se pasará toda la vida de camarero o algo parecido. (Es decir seudo camarero)
Bueno a lo mejor no. Yo ya pasé mi vida

No hay comentarios: