domingo, 23 de octubre de 2011

Fuentes rojas contra la violencia



A los medios de comunicación locales y  nacionales

A los ciudadanos de Guadalajara

A los extranjeros que nos visitan





En el transcurso del día de hoy,  se realizó una acción de protesta contra la violencia que se vive en  el país; se trata de una actividad pacífica y civil que de manera visual expresa el hartazgo y la urgencia de poner fin a esta terrible guerra que ha cobrado la vida de más de 55 mil personas, de los cuales 74 son trabajadores de los medios de comunicación, 13 mil desaparecidos y alrededor de 60 mil huérfanos.



Esta protesta  consiste en pintar de rojo fuentes emblemáticas, a nivel nacional, con pintura vegetal biodegradable que no daña de ninguna manera el agua ni la cantera de la fuente.



Hoy Guadalajara se ha sumado a este movimiento tiñendo de rojo la fuente de Plaza Guadalajara frente a Catedral; en un momento en que es foco de atención a nivel internacional, por los llamados Juegos Panamericanos.



Hacemos un llamado a la población en general a que manifieste su inconformidad contra los niveles de violencia e inseguridad que estamos padeciendo para que todos exijamos el alto a esta guerra que los ciudadanos no pedimos.




Atentamente



Fuentes rojas contra la violencia en el país

No hay comentarios: