jueves, 6 de octubre de 2011

Jesse de la Mora / Poder y Corrupción

A todos los medios y a nuestros amigos los invitamos a la presentacion del libro Poder y Corrupcion de Jesse de la Mora.
 
El libro testimonial de Jesse de la Mora, PODER Y CORRUPCION (en la justicia Norte Americana) pone a la vista todo el abuso de poder del Fiscal Donalson de Fresno, California quien coludido con su ex-mujer, a partir de un divorcio conflictivo donde el había ganado la custodia de sus hijos, elucubran una venganza sembrándole el crimen de haber violado a su hija de tres años junto con otras 11 personas. Una historia real de como se las gasta la justicia Norteamericana incriminando a los latinos, un juicio lleno de incongruencias, discriminación y corrupción. Jesse nos habla de todo lo que vivió en las penales de Estados Unidos en las que estuvo preso: vejaciones, intentos de asesinato, suicidio y toda la injusticia de la que fue victima por un delito que no cometió.
La vida de un migrante mexicano que tuvo en sus manos el tan anhelado sueño americano, pero todo se derrumbo debido a la injusticia que le puso freno a su vida y termino por perderlo todo: su empresa transportista (12 tráileres propios, 3 oficinas y 40 camiones privados), su familia y su libertad.
El valor de Jesse de la Mora por escribir este libro es denunciar y arremeter contra el país que se da el lujo de intervenir inmiscuyéndose en otros con la bandera de la libertad, democracia y justicia cuando en sus adentros existen miles de violaciones a los derechos humanos.
Jesse espera con este libro, que ya tiene ofertas para ser un documental o una película, encontrar a sus hijos Carolina y Joey, que no los ha vuelto a ver desde que el jurado pagado por el corrupto fiscal Donalson lo encontró culpable.
El viernes 14 de octubre será la presentación de Poder y Corrupción (en la justicia Norteamericana) en el Ágora del Ex convento del Carmen de 6 a 8 de la tarde.
Participan:
José Montalvo
Gloria Patricia Aceves
Sergio Fong
Laura Melgoza Ramos  
Les agradecemos todo el apoyo que nos bridan por difundir este evento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy reportera de canal 44 de la Universidad de Guadalajara, me pudieran pasar algun telefono para comunicarme con ustedes, ya que nos interesa dar difusion al caso.

gracias

ana.cecy.saldana@gmail.com

Anónimo dijo...

jesse.1955@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=o0GBA5dnD7M

Anónimo dijo...

Meintereso muhisimo su libro soy estudiante de la U de G y hoy que nos dio una conferencia me conmovio