sábado, 11 de febrero de 2012

Sobre Mota

el difunto sólo por las mañanas temprano tengo aún energía sufi como para colgarme con escribir una novela:
comprendes? es bueno
pero cómo se escribe una novela qué es una novela? no vale lo de Cage ni Duchamp
el asunto es que yo escribo surrealista cultural a lo primero que jazz sopla por mi mente / voy de los juegos de Gertrude Stein a los barrocos juegos habaneros de hace medio siglo de Jose Lezama Lima ( a lo mejor algún día lo leo un poco) y otros muchos; actualizándolos con un poquito de bellota de encina y haciéndolos míos  adaptándolos a mi sangre y depresión así que todo plagio aprendizaje mejora o taller literario ya sea Rimbaud o Tristam Shandy se me hace un poco Hemingway un tanto Hemingway, bueno dejémoslo en cuanto a la forma o gallo.
Pero en cuanto al contenido o la densidad el espesor creo que podría ser más fiel a mi depresión y no tengo una señora que me haga llorar caos fraude porque la sociedad los debe tener bien puestos mi fracaso fraude engaño pobreza mi mala suerte y la tuya la desigualdad la injusticia y no quiero hablar hoy de los premios que se dan unos a otros con buenos trajes bien perfumados recién lavados y a punto de aperitivo servido por un currito.
visible dios eterno, lo inefable e imposible lo eterno la vida la muerte
el principio objetivo científico subjetivo
cosmo eterno      dios y dios humano principio de la Nada, origen de la nada Nada fin de Nada tiempo espacio fin de la eternidad nada vacío eterno en un no tiempo      etc.

No hay comentarios: