domingo, 4 de noviembre de 2007

un trambia on line al alcance de todos

No tengo juicio final
La policía tiene los pies planos.
Te das cuenta tienes ahora un queso en tus manos /al final la policía tiene un arreglo pero no hace falta que llames a Chejov, la policía tiene un arreglo y está en un centro comercial. No se llama Chejov no tiene sesenta años a triunfado se da cuenta que contar historias es un historia dao pero no Coltrane: ¡es curioso el juicio final!
Yo diría que durante mucho tiempo he estado obsesionado con el juicio final; allí me iban a dar la razón.
Claro no tengo nada que escribir. Me gusta escribir.Tengo un blog. Quiero escribir.
No crees en el cambio climático?. Por qué no separas la basura.
Como si fuera un raiter apagado injusto de muchos vuelos nocturnos con muy pocas ganas de trabajar eso se lo dejaba a los pollitos.
Hay que tener un poco de pollito en los vuelos nocturnos.
Pero puede ahora contarnos algo.?
No creo que sea una cosa de muchísima precaución. Sale a la calle. Al salir a la calle tuerce a la izquierda y se dirige a la plaza. El problema está en que el silencio no tiene arreglo. Por qué no copiarse así mismo.
Todo terminará en silencio, no tiene arreglo, tengo un blog bitácora.: Bueno escribir el blog es muy parecido, para mi, a coleccionar cromos. Yo lo que quiero es en realidad lo que me preocupaba era el tendido eléctrico y tanto tendido como eléctrico si no tiene su propio chisme acabará copiando a la realidad y eso será un manía de Hampstead y todo el tendido eléctrico al servicio del blog que preocupara a los que están comiendo. Como el príncipe de Lampedusa o una manía mejor. Como mínimo un sandwich un empanedado de tendido eléctrico francés. Pero también estaba la exigencia de pasar la tarde. Se supone que en Cluj Napoca los alumnos tienen frío.
Claro que su padre podía ser un punk hijo de un jipi. Claro buenas noches Alberto. ¿Y eso que es?
Dialéctica.
Ah! La historia ha cambiado, hasta ahora únicamente hacía falta dinero, únicamente dinero, su padre podía ser un punk, ¡un punk como ezra punk.
Hemos dicho que era un caso de dialéctica y ando algo suelto de pepita Jiménez. Pero que yo sepa estamos muy contentos, hasta hoy no podíamos hablar nada gracias a la policía local hemos llegado al destino jurado del tocino destino y un toke de brisa.
¡Maldito gato me ha vuelto ha dejar la puerta abierta!

No hay comentarios: