Diogenesbitacora
domingo, 22 de julio de 2012
Creo que fue un error hacerme escritor podría ser filósofo de los de oposición y me aburriría lo mismo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario