Diogenesbitacora
lunes, 23 de julio de 2012
idiota a conciencia o idiota con ciencia
Yo siempre he pensado que la escuela lo que nos hace es idiotas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario